Magic Workstation
All MTG Players Needs

FAQ   SearchSearch   Memberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Post para Gente de habla hispana el "ESPAÑOL"
Goto page 1, 2, 3  Next

Magic Workstation Forum Index -> Chatter / Polls
View previous topic :: View next topic  
Author Message
dj_imohtep
User

PostPosted: Mon Sep 01, 2003 2:43 pm    Post subject: Post para Gente de habla hispana el "ESPAÑOL"

Hola me encuentro en esta seccion ya que el moderador de la otra sala me dijo que aqui podia poner mi post en mi lenguaje nativo o sea el español, a parte coloco este post para todos aquellos jugadores de este idioma que tengas dudas o quieran dar opiniones lo hagan aqui , tambien quiero decirles que quiero crear una sala de habla hispana , para entrar deben colocar en el MWS chat en la parte de opciones donde dice nombre del canal coloquen #latinmagic, acalro que para entrar a esta sala deben cambiar la configuracion de inicio que aparece en la misma parte de opciones, lo bueno de esto es que pueden tener dos salas de chat abiertas , la normal y la de gente hispana por si no hay nadie en la nuestra pueden conseguir gente en la sala normal, bueno los estare esperando para que creemos un gran grupo de jugadores de MWS, ya que el otro moderador me dijo que solo havia el 1.28% de jugadores de habla española y la verdad es triste ... bueno los estare esperando ....

Last edited by dj_imohtep on Wed Nov 19, 2003 12:31 pm; edited 3 times in total
Back to top
Send private message Send e-mail
eljinete7
Skilled User

PostPosted: Tue Sep 02, 2003 3:05 am    Post subject:

Hola, qué tal. Me alegro de que te hayan dejado poner aquí este post en español. Ahora sólo hace falta que se vaya uniendo más gente de habla hispana (españoles o no) a este interesante programa, para que cada vez seamos más en las partidas de MWS por Internet. A ver si hay suerte...
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Tue Sep 02, 2003 12:23 pm    Post subject: que bien al menos veo que hay gente interesada

Bienvenido amigo a este post, gracias por darme apoyo, y si mi intencion es que creemos esta sala de hispanos y poder jugar con gente de habla hispana traten de estar en la sala yo cuando pueda estare por alli , espero opiniones y sugerencias , estaremos en contacto ..... #Mad #Mad

Last edited by dj_imohtep on Sat Sep 06, 2003 2:08 am; edited 1 time in total
Back to top
ROBSTAROTH
User

PostPosted: Tue Sep 02, 2003 12:41 pm    Post subject: AMIGOS.

ok, gracias a dios habemos gente interesada en crear una comunidad mas nuestra y propia.Se ke kon el apoyo de la gente hispana lograremos crear nuestro sitio latino.Mantegamos el juego en alto y demostremos ke si podemos!!!

Last edited by ROBSTAROTH on Sat Sep 06, 2003 1:47 pm; edited 1 time in total
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Wed Sep 03, 2003 1:51 pm    Post subject: Como jugar Online teniendo firewall

Ok aqui voy a explicar una forma de jugar online tras un firewall, esto es mas que todo para aquellas personas que no puedan ser host o en otras palabras no puedan estar en espera de que otro jugador los llame, este tips es realizado en los usuarios que tengan winxp , a lo mejor en otros sistemas operativos tambien se pueda hacer, pero este caso especial es para winxp, los pasos son los siguientes :

- Primero inicio - conectar a - "la conexion que esten usando"
- Luego le dan click derecho a la conexion que esten usando y le abren propiedades
- Alli abren la pestaña opciones avanzadas
- En la parte de abajo d ela ventana prersionan Configuracion
- Luego deben presionar Agregar
- Luego donde dice Descripcion de servicio le dan un nombre cualquiera
- Donde dice nombre o direccion ip del equipo que sirve de host le colocan el nombre de MWS
- Se aseguran que este activada la opcion de TCP
- En la opcion de numero de puerto interno y puerto externo colocan en ambas casillas el numero 4747
- Luego a aceptar a todo y listo ya pueden ser host detras de un firewall sin problemas

Nota : la mayoria aconsejan desactivar el firewall de winxp pero les aconsejo que no lo hagan , estaran propensos a futuros riesgos de inavsion, este metodo es mejor y hasta ahora me ha funcionado, segun etuve averiguando existen unos programas que realizan este trabajo de los puerots de una manera mas segura pero desconosco los nombres de estos programas .Bueno espero que el tips sirva de ayuda a la gente que haya tenido este problema

Last edited by dj_imohtep on Tue Oct 07, 2003 12:35 pm; edited 1 time in total
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Thu Sep 04, 2003 2:40 pm    Post subject: Una opinion para futuras Versiones

Bueno primero que todo me gustaria felicitar a los programadores de MWS porque han realizado un excelente trabajo, una cosa que queria decirles es que me gustaria que cuando un jugador jugara un hechizo "spell" este se pusiera en una especie de stack , similar al magic online, es decir que cuando un jugador baje un hechizo el oponente hasta que no presione ok , el jugador no lo pueda poner en juego, esto con el fin de que ambos jugadores tengan oportunidad de saber que ha jugado la otra persona, por que muchas veces se juega tan rapido que no se le da oportunidad a los jugadores de leer abilidades o contrarrestar el hechizo antes de que se ponga en juego, bueno es solo una observacion para mayor agrado de los jugadores de MWS...... espero me den una opinion de mi idea .....

Last edited by dj_imohtep on Sat Sep 06, 2003 2:33 am; edited 1 time in total
Back to top
eljinete7
Skilled User

PostPosted: Sat Sep 06, 2003 1:00 am    Post subject:

DJ_Imohtep: Primero, supongo que el post de "Es injusto" ya no hace falta si te han dejado poner éste aquí. Segundo, la idea de tener una pila para los hechizos jugados y que haya que esperar a que el oponente pulse OK sobre cada hechizo jugado para continuar me parece muy buena. Es cierto que si el juego va muy rápido a veces no te enteras de que carta te han lanzado y es un poco lioso.

Por otra parte, los programadores del MWS son rusos y no saben español, así que si no posteas esta idea en el foro en inglés no se van a enterar de nada.

También podrías renombrar este post para que la gente de habla española sepa exactamente de qué va. No sé, por ejemplo "Post para gente de habla española", o algo así.

Robstaroth: Podrías quitar el post de "Hispanos en magic", ya que nos han dejado poner éste aquí en español. Con un post para hispanos, de momento, me parece que nos basta. No sea que les parezcan muchos y nos quiten los dos...

A todos: Si recargamos este post cada vez con más imágenes, al final va a costar bastante tiempo cargar cada página (sobre todo para gente que no tiene cable, ADSL, etc.). Rolling Eyes
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Sat Sep 06, 2003 2:22 am    Post subject: Gracias por el consejo

Gracias amigo por estar apoyando este post , pero por unlado me gustaria borrar el post de "Es injusto" pero la verdad no se como hacer para eliminarlo, y le avisare a el otro compadre para borrar el otro post, y asi solo quedarnos con uno, otra cosa es que tampoco se como cambiarle el nombre al post, si me puedes ayudar lo agradeceria , espero tu respuesta y gracias, por ultimo voy a tratar de traducir el post para ponerlo en ingles, y tambien elimine las imagenes mas grandes que havian, gracias por los tips ....
Back to top
eljinete7
Skilled User

PostPosted: Sat Sep 06, 2003 3:12 am    Post subject:

Para eliminar un post que hayas hecho mira en la parte de arriba a la derecha del mismo y verás unos botones en los que pone "Edit" y "X". El de edit sirve para editar posts que hayas escrito tu. Al abrirlo podrás cambiar el encabezado en Subject y modificar el texo que hayas escrito (aunque si ya has borrado las imágenes grandes ya sabrás hacer esto ). El botón de X sirve para borrar un post tuyo; lo que pasa es que si te han contestado a un post, el botón con la X de eliminar no te aparecerá.

Bueno... Ahora estoy esperando a que liberen la version 0.94c a ver si puedo ver de una vez las cartas en español. Y confiemos en que se una más gente a este hispano-post.
Back to top
ROBSTAROTH
User

PostPosted: Sat Sep 06, 2003 1:00 pm    Post subject:

OK, ESTA BUENA LA IDEA DEL STACK ,ASI SE EVITAN CONTRATIEMPOS Y ENREDOS.BUENO YA KITE EL POST!!!.LA VERDAD A MI ME ENCANTARIA KE EL MWS FUERA COMO LA VERSION DEL MAGIC ONLINE DE WIZARDS DONDE PRACTICAMENTE ES AUTOMATICO TODO Y NO HAY OPORTUNIDAD DE HACER TRAMPA, ETC. LO UNICO KE SE REKIERE ES GENTE SERIA PARA JUGAR PERO SIEMPRE HABRA CONFLICTOS CON LAS REGLAS Y TODO ESO.BUENO ESTAREMOS EN CONTACTO, GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.
dj_imohtep
User

PostPosted: Sun Sep 07, 2003 1:26 pm    Post subject: Esperando la nueva version

Bueno como todos me encuentro esperando tambien la nueva version , al parecer o no han entendido mi sugerencia o no les agrado, a mi me parece que es buena idea lo del stack , para que el oponente o uno mismo vaya viendo que se esta jugando, por otro lado tambien quiero informar que tengo las imagenes de 8th full resolucion sacadas directamente del Magic online , lo malo es que el archivo pesa unos 20Mb, si alguien esta interesdo,le puedo enviar el archivo por partes o si alguien las puede poner en un link seria mucho mejor, pienso hacer lo mismo con imagenes de azote , embestida y legiones pero sera con un poquito mas de tiempo, les garantizo que las imagenes estan full nitidas, para darles una idea las estoy sacando con un programa capturador de pantallas llamado MWsnap es muy bueno y como tengo el Magic online entonces saco lo que puedo de alli , bueno estare esperando sugerencias ....
Back to top
eljinete7
Skilled User

PostPosted: Mon Sep 08, 2003 2:31 am    Post subject:

Yo tengo todas las imágenes de las cartas en full scan de altísima calidad con la Enciclopedia de Magic (MTGIE), con todas las expansiones oficiales y a partir de Onslaught (ON, LE, SC, 8th) con las expansiones no-oficiales de Lysander. La página web de Lysander es: http://www.dse.nl/~mtgie/ y aquí tienes todas las cartas que le faltan a la Enciclopedia hasta la Eighth edition con una calidad igual de buena que la de las expansiones oficiales, aunque con unos bordes negros demasiado gruesos que cuando tenga tiempo recortaré un poco. Espero que os sirva. Rolling Eyes

He puesto otro post en inglés sobre la idea de la 'pila' de cartas jugadas que comentabas. A ver si hay alguna contestación esta vez...
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Mon Sep 08, 2003 10:59 am    Post subject: ok espero que presten atencion a la idea

Gracias por la pagina y por poner la idea en ingles, yo tambien tengo el Magic Encyclopedia Interactiva, pero casi no he encontrado gente que lo juegue, por eso prefiero el MWS, quisiera saber si la ctualizacion que me hablas sirve para el MTGIE , ya que a veces me gusta jugar Magic en esa version, por otro lado espero que la nueva version traiga nuevas mejoras, tambien tengo un archivo de themes que es la recopilacion de varios y he sacado lo mejor de cada uno, si alguien esta interesado mandeme un mensaje, y si pueden mandeles mensajes a jugadores de habla hispana que conozcan , yo conozco un grupo pequeño como de 6 personas, y hasta ahora siempre que entro en la sala que mencione #latinmagic no encuentro a nadie , bueno sera cuestion de pasiencia para que el grupo vaya creciendo... los espero ..

Last edited by dj_imohtep on Wed Nov 19, 2003 12:35 pm; edited 1 time in total
Back to top
eljinete7
Skilled User

PostPosted: Wed Sep 10, 2003 6:09 am    Post subject:

Sí, las actualizaciones de la página de Lysander son para la MTG IE. Con éstas y con las expansiones oficiales de Wizards que sacaron antes de cerrar del todo la Magic Interactive Encyclopedia tienes todas las cartas de los sets oficiales desde la Alfa hasta la Eighth edition, con la mejor calidad que yo haya visto por ahí.
Back to top
dj_imohtep
User

PostPosted: Wed Sep 10, 2003 12:21 pm    Post subject: Pero no he podido bajar esas actualizaciones

Estuve tratando de bajar esas actualizaciones pero no se el servidor parece lento y ademas no me deja utilizar el download accelerator , me gustaria saber si sabes de otro link para descargar esta actualizacion para el MTGIE
Back to top
       Magic Workstation Forum Index -> Chatter / Polls All times are GMT
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum